Quora continúa queriendo recuperar la fama y el prestigio que tuvo hace algunos meses, esta vez lanzando una aplicación para iPhone que, aunque no traiga muchas novedades, sí puede permitir mayor actividad en el sistema.
Podemos preguntar, responder, votar respuestas, consultar datos… incluso saltar de pregunta en pregunta aleatoria, ideal para los que disfrutan de mucho tiempo libre.
Podemos destacar, eso sí, la función que nos permite encontrar preguntas relacionadas con nuestra localización geográfica, lo que puede ayudarnos a movernos mejor por nuestra ciudad, eliminando dudas relacionadas con lo que allí ocurre.
No creo que sea suficiente para darle el empuje que necesita. Grandes CEOs que por allí estaban, respondiendo a magníficas preguntas, han desistido de la red, y era prácticamente lo único que la diferenciaba de otros clásicos como Yahoo! answers.
De todas formas aún no encontramos preguntas del tipo «¿Puedo quedarme embaraza dando un beso a mi novio?», con lo que sigue siendo una opción más seria para preguntas más profesionales.
Link: iTunes | Vía mashable