WWWhat's new

WordPress actualiza su versión para iOS ofreciendo mejoras para redactar posts


Los tablets son unos extraordinarios dispositivos que nos permiten el acceso a contenidos y servicios online en itinerancia, sin tener que cargar con pesados equipos informáticos. Pero para ciertas tareas, pues puede resultar más apropiado usar estos dispositivos informáticos. Lo bueno es que al final las aplicaciones de los tablets se acaban adaptando a las necesidades de los usuarios, aunque sin llegar a la comodidad de los equipos informáticos.
Es lo que le ha pasado a WordPress, el cual acaba de lanzar su actualización a la versión 2.9 para terminales bajo iOS con una serie de novedades que harán que escribir posts sea aún más fácil y menos engorroso.
La novedad más destacada está en el teclado virtual, el cual añade una serie de botones que permiten el formateo de los contenidos, desde poner textos en negrita hasta la creación de listas. El modo de edición a pantalla completa, con la ventaja de disponer de mayor área de trabajo, y la inclusión de un navegador para hacer el seguimiento de comentarios de enlaces, entre otras funciones, completan las novedades.
Enlace: WordPress 2.9 para iOS | Ví­a: TNW