Tourist Eye, la guía de viaje colaborativa de la que hemos hablado en un par de ocasiones, disponible para web y móvil, anuncia su segunda versión durante las próximas horas.
El objetivo de esta aplicación es ayudarnos a decidir un destino, planificar nuestro día a día y acceder a toda la información durante el viaje, sin necesidad de estar conectado a Internet, sustituyendo así a las habituales guías de mano.
Con más de 60.000 destinos y puntos de interés de todo el mundo, así como más de 120.000 hoteles, la guía aprende de los gustos y preferencias de cada viajero, así como de los viajes de nuestros amigos. Toda esta información puede llevarse en el teléfono móvil , gracias a las aplicaciones para iPhone o Android o bien, si se prefiere, imprimir el itinerario.
Una vez en el destino, las aplicaciones móviles permiten acceder a todo el itinerario planificado y a la información turística del lugar sin necesidad de estar conectado a Internet, evitando así los altos costes de roaming.
Es posible consultar en cualquier momento el diario generado, así como compartir las experiencias a través de Twitter y Facebook.