Microsoft acaba de dar su salto a la productividad en la web con el lanzamiento al público de su suite ofimática online Microsoft Office 365, el cual se puede adquirir en cualquiera de sus versiones dependiendo del entorno hacia donde vaya destinado, permitiendo ser usado casi desde cualquier dispositivo con acceso a la web.
Tenemos la versión para pequeñas y medias empresas, Plan P, enfocado a entornos empresariales con un número reducidos de empleados y que no dispongan de personal cualificado en materias TI o conocimientos avanzados; para medias y grandes empresas, Plan E, donde las organizaciones dispondrán de opciones avanzadas; y por último también dispone de una versión especial para el entorno educativo, enfocada a instituciones educativas.
Los servicios web disponibles son: Office Web Apps, que disponen de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, Office Professional Plus, Exchange Online, SharePoint y Lync Online. Los usuarios pueden adquirir directamente estos servicios o, previamente, podrán acceder a una versión de evaluación de 30 días. Microsoft ofrece su garantía de tiempo activo del 99,9%.
Podéis acceder también a una infografía com Microsoft Office 365 como protagonista en thenextweb.com.
Vía: Mashable