Spekios acaba de lanzarse en modo beta y ya está disponible para probar sin invitación previa. Spekios se caracteriza por la posibilidad de preguntar a la comunidad por un objeto que queremos, si algún usuario/s tiene dicho objeto podéis quedar en un acuerdo monetario.
Cada petición de un usuario puede ser pujada por cualquier otro añadiendo el precio en dólares, una sencilla descripción del objeto y una fotografía para que pueda ver en qué posible estado lo comprará.
En el caso de querer enviar una pregunta sobre el objeto, tan solo tenemos que indicar el titulo, la descripción de lo que necesitamos, el precio mínimo que estás dispuesto a pagar y el máximo, así como la categoría en la que podría incluirse.
En la pantalla principal encontramos todas las categorías para encontrar las preguntas, así como también las últimas que han realizado los usuarios.
Cabe destacar también que si deseamos saber más información sobre Spekios podemos utilizar los perfiles sociales disponibles para ello: Twitter & Facebook.