Linkedin, como la mayor red social de profesionales del mundo, tiene suficientes datos como para transformarse en uno de los mayores portales de empleo en todo el mundo, y lo demuestra con el lanzamiento hoy de Linkedin StudentJobs, especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.
Basado en la formación del usuario y en los intereses, LinkedIn recomendará trabajos existentes en su base de datos, bien sea por email o como destaque en la página principal de nuestro perfil.
La idea es permitir que haya conexiones entre estudiantes, ya que las oportunidades que cada uno vaya teniendo podrán compartirse desde la red para ampliar las posibilidades de encontrar un empleo.
Podemos buscar por empresa de forma sencilla, sabiendo las que están contratando y los productos y servicios que ofrecen, así como las opiniones de otros profesionales sobre la compañía.
Con miles de becas para estudiantes y empleos para graduados, podéis probarlo accediendo a www.linkedin.com/studentjobs.
Vía Blog de LinkedIn