Si hace algunas semanas varios de vosotros se mostraron impresionados con la cantidad de material ofrecido por la Stanford University para disfrutar de algunos de sus cursos por Internet, de forma gratuita, seguramente os interesará conocer este proyecto de la Universidad de Berkeley.
Se trata de webcast.berkeley.edu, donde podemos encontrar vídeos con conferencias y cursos, así como archivos de audio con charlas de diferentes temas, disponibles en su sección de Cursos y eventos.
Podemos suscribirnos vía rss al material en vídeo o en audio de los diferentes cursos, como podéis ver en la captura inferior, siendo muy sencillo obtener información sobre nuevo material relacionado con el curso que nos interese.
Un excelente proyecto que acerca, una vez más, material didáctico de alta calidad al gran público, eliminando fronteras.