Con un aspecto desenfadado e informal, nos encontramos a Meetzi, un sencillo servicio que nos permite organizar nuestras propias reuniones a través de unos sencillos pasos. Empezamos por crear nuestras reuniones, indicando detalles como fechas, duración y objetivos de los mismos; seguimos con el envío de las correspondientes invitaciones a través de las direcciones de correo electrónico de los posibles asistentes; y por último, añadimos los puntos del día asignados a personas con duraciones determinadas.
Ya sólo nos queda la posibilidad de modificación o cancelación de las mismas, además de enviar nuevas invitaciones, añadir nuevos puntos del día, e incluso añadir documentos que puedan ser de interés para las reuniones. También podemos calcular el coste laboral total del tiempo empleado indicando el coste por hora.
Una vez comience la reunión, Meetzi nos traerá un contador regresivo para cada punto del día establecido según el tiempo que hayamos indicado para cada punto, y finalmente podemos añadir una serie de notas a la finalización del encuentro.
Vía: KillerStartups