La verdad es que hasta el día de hoy no conocía la web de contactos Plenty of Fish que para mi sorpresa es una de las grandes del mercado, a juzgar por sus estadísticas.
Aunque actualmente sólo acepta registros de usuarios de: USA, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Alemania, me ha parecido apropiado hablar sobre ella, porque tiene una pinta bastante buena, e imagino que por su progresión no tardará en estar disponible en países de habla hispana también.
Esta página además de tener una gran cantidad de usuarios registrados, tiene algunas peculiaridades divertidas para encontrar a nuestra media naranja, como por ejemplo un algoritmo que calcula la «química» entre dos personas según diferentes parámetros de sus personalidades o la opción «Date night» con la que podemos buscar una cita para el próximo viernes por la noche.
Además de esto, también tiene las opciones habituales, como valoraciones de las fotografías más populares de los usuarios, enviar mensajes privados, etc.
Un servicio con muy buena pinta, que esperemos llegue pronto a nuestras fronteras.
Vía | The Next Web