Muy sencillo y funcional, así es Divvyus, una aplicación que nos va a venir muy bien cada vez que vayamos a organizar cualquier evento en el que haya que delegar las tareas a diferentes miembros. Básicamente, Divvyus nos permite crear el evento y añadir cuantas tareas sean necesarias llevar a cabo.
Cuando hayamos creado el evento con sus tareas, recibiremos dos direcciones web. La primera, que es de acceso público, cualquier miembro puede agenciarse la tarea que crea que puede llevar a cabo, y la segunda, simplemente, es una dirección web orientada a la administración de dicho evento.
De esta manera, y sin necesidad de registros, los miembros participantes ya tendrán agenciadas sus tareas para llevar el evento a cabo. Como puntos negativos se le puede achacar que no disponga de opción de eliminar los eventos una vez celebrados, ni que se puedan introducir más información de los mismos, así como la posibilidad de enviar las direcciones a los buzones de correo electrónico de manera opcional. Pero menos da una piedra.
Ví¯a: Weba20.com