Puede darse casos en que en las listas de tareas incluyamos un buen montón de tareas que en la práctica no llegamos a completar. Y es ahí donde aparece Teamly, un todo-list colaborativo que nos permite establecer prioridades sobre nuestra lista de tareas de modo que nos permite concentrarnos en hasta 5 tareas que nosotros consideremos prioritarias.
Y lo hace básicamente limitándonos a 5 las tareas a introducir, ya sea en el día en curso, la semana e incluso el mes, disponiendo de 20 minutos para realizar cambios y pudiendo establecer comentarios sobre cada tarea que introduzcamos.
Y como es obvio, conforme vayamos avanzando en la ejecución de las tareas, a las mismas les podemos modificar el estatus a través de una serie de colores que nos indicarán desde que hemos abandonado las mismas hasta que ya las hemos completado. Al final, dispondremos de unas estadísticas gráficas sobre el nivel de ejecución de las 5 tareas prioritarias que hemos introducido.
Teamly es completamente gratuito para un sólo usuario de una misma organización, y por cada usuario adicional habrá que pagar en un futuro 8 dólares/mes. Además, cada grupo dispondrá de su propio subdominio para el acceso y gestión de las listas.
Vía: MoMB