WWWhat's new

Wumpasworld – Juegos fresquitos e inteligentes para que los niños disfruten en verano

El mundo de Wumpa es una página infantil canadiense que dispone de una versión en castellano, francés, inglés y esquimal, en la que los pequeños pueden pasar un buen rato participando en divertidos juegos interactivos y disfrutando de hermosos cuentos tradicionales esquimales.

La web está realizada enteramente en flash y los niños acceden a las actividades de forma intuitiva, haciendo clic en los diferentes objetos y personajes que hay en el escenario principal, que a su vez, los trasladará a seis maravillosos espacios en los que podrán jugar, escuchar cuentos, leer sobre la cultura esquimal y aprender un poco más sobre sus costumbres y tradiciones.

El sitio de Wumpa se creó hace casi diez años como complemento a la serie de televisión para niños Wumpa”s world. Wumpa es una morsa cosmopolita que toca el bajo y el didgeridoo y enseña valores importantes a los pequeños que van desde la higiene personal al respeto por otras culturas.

El mundo interactivo de esta morsa es una forma envolvente, integral y original de que los niños desarrollen sus competencias básicas e inteligencias múltiples y se adentren en la desconocida y enigmática cultura esquimal.