WWWhat's new

Soluto – Para hacer más rápido el arranque de Windows

Aunque Soluto no sea una aplicación web, sí­ usa el poder de Internet para, gracias al conocimiento colectivo, solucionar uno de los mayores problemas del sistema operativo Windows: su tiempo de arranque después de algunos meses de uso.

Soluto se instala fácilmente para espiar en silencio lo que ocurre cuando se inicia el ordenador, registrando todos los programas que se van cargando y analizando los recursos consumidos. Al mostrar los resultados podremos ver los programas clasificados en grupos, ofreciendo la posibilidad de tomar una decisión sobre si podemos parar o desactivar el servicio durante el arranque.

Podemos pedir que un programa determinado sea cargado después del arranque, o programarlo para su activación manual, o borrarlo… todo con descripciones que podemos añadir para que otros usuarios puedan entender lo que un servicio ejecuta realmente.

Aquí­ os dejo con un ví­deo de presentación bastante sorprendente. Espero que os guste y os ayude a aumentar vuestro tiempo productivo.