Cada vez aparecen más y más sites que nos permiten obtener cupones de descuentos y aprovechar ofertas en distintas ciudades del mundo. Con esta lista de hoy pretendo mostrar algunas de las opciones existentes para obtener ofertas aprovechando el concepto de la compra colectiva.
En general todos funcionan de la misma forma, ofrecen un servicio o producto, esperan que haya interés por parte de los usuarios y, cuando se llega a un número determinado de clientes, se hace efectiva la compra con el descuento anunciado.
Prácticamente todas las opciones que he encontrado están enfocados al mercado español, menos comprascolectivas.com que es un servicio colombiano. Si conocéis más opciones en vuestro país, no dudéis en comentarla para poder ir ampliando la lista.
En España
cholloslocales.com
En la mayoría de los casos los cupones son para ir al restaurante, Wellness & spa, discotecas o bares de diversas ciudades de España. Los usuarios pueden ahorrar hasta un 80% y tienen la posibilidad de valorar a los ofrecedores y la posibilidad de escribir un feedback. A través de Twitter, RSS o boletín de noticias pueden estar informados sobre todas las ofertas de las ciudades elegidas.
citydeal.es
Disponibles en muchas más ciudades españolas, permiten ahorrar hasta un 90% en servicios y productos de varios tipos.
letsbonus.com
Para las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia. Descuentos de hasta un 70 %.
offerum.com
De momento sólo disponible en Barcelona y Madrid, con algunos descuentos que llegan a un 90%.
tugueder.com
La web tugueder.com pertenece a la empresa “tugueder, fuerzas de compra SL” con sede en Madrid, aunque hay opciones para comprar productos y servicios de otras ciudades españolas.
colectivia.com
Disponible en pocas ciudades españolas, con previsión para ocupar el mercado de las grandes capitales.
En Colombia
comprascolectivas.com
Una excelente opción para cualquier ciudad de Colombia.
En Chile
clandescuento.com
Disponible en Santiago y Valparaíso, con un contador regresivo indicando el tiempo que falta para que acabe la oferta.