WWWhat's new

Novedades y concurso en Locafollow

Locafollow, el directorio de usuarios de Twitter, lanza su versión en español con un concurso en el que todos podréis participar.

Junto con el nuevo idioma hay disponible una sección de resultados patrocinados, siendo este el objetivo del sorteo, divulgar esta sección.

Aquí­ os dejo las bases:

El premio

Se sorteará entre los participantes 5 cuentas que aparecerán como resultados patrocinados en www.locafollow.es durante 30 dí­as.

Como participar

Participará en el concurso todo aquel que incluya en un tweet la URL del presente post y el hashtag #concursolocafollow entre las 00:00 23/03/2010 y las 23:59 25/03/2010 (hora de España Pení­nsula).

Puede participar cualquier usuario con una cuenta de Twitter con más de un mes de antiguedad (contado desde el 23/03/2010).

Sólo se contará un tweet por participante.

Selección del ganador

Se utilizará como herramienta de contabilización de los tweets backtweets.com. Ninguna de estas herramientas de monitorización de hashtags son exactas por lo que te recomendamos te asegures de que tu tweet ha sido registrado y si no lo localizas puedes enviar el id del tweet a concurso(at)locafollow.com.

El dí­a 26/03/2010 se publicará el listado de participantes en https://www.locafollow.es/content/concurso.

Si no figuras entre los participantes puede enviar el id de tu tweet a concurso(at)locafollow.com para que se pueda comprobar, tendrás hasta las 23:59 del 29/03/2010

El dí­a 30/03/2010 se seleccionarán los ganadores utilizando la web de random.org para evitar cualquier duda sobre manipulación de la selección. Los 5 ganadores serán comunicados ví­a Twitter desde @locafollow y aparecerán listados en https://www.locafollow.es/content/concurso desde donde se referenciará la página que certifica la selección de los ganadores en random.org.

Los ganadores deberán responder al tweet de su nombramiento como ganador para dar su consentimiento para aparecer en los resultados patrocinados de www.locafollow.es.

Los 5 ganadores comenzarán a aparecer en los resultados patrocinados de www.locafollow.es a partir del 1/04/2010 durante 30 dí­as.