Ayer me presentaron Cuponeo.com, un escaparate online de ofertas y descuentos, de momento limitado a Barcelona, que muestra descuentos permitiendo al usuario enviárselos gratuitamente a su terminal de telefonía móvil mediante SMS (servicio también gratis para el receptor).
Cuponeo hace menos de tres meses que ha visto la luz, y en este tiempo ha conseguido recopilar descuentos de teatros, bares, restaurantes, tiendas, etc. de Barcelona. En los próximos meses, Cuponeo aterrizará en otras capitales y ciudades del Estado Español, con la finalidad de poder ofrecer el servicio a un mayor número de personas.
En palabras de Maria Trullí s, fundadora del proyecto:
Cuponeo tiene la misión de facilitar la relación y la experiencia de compra entre la pequeña empresa y el consumidor, como también reducir los costes de publicación y difusión de los descuentos/flyers tradicionales, mediante su publicación online y la futura descarga sólo de los usuarios/clientes interesados, aumentando así el ratio de conversión de esos descuentos o condiciones especiales.
También podemos usarlo como herramienta de comunicación y feedback entre empresas y clientes, ya que estos tienen la posibilidad de comentar y valorar los cupones y los negocios participantes en www.cuponeo.com