En caso de querer recomendar solamente algunos pedazos de una página ahora contamos con la ayuda de Amplify.com, un servicio del famoso clipmarks.com que permite seleccionar textos, párrafos, imágenes y vídeos de cualquier sitio web para crear una recopilación que podrá ser divulgada directamente en la cuenta twitter seleccionada.
Todo el contenido seleccionado se guardará en la cuenta creada (wwwhatsnew.amplify.com, en mi caso) divulgándose la dirección de la colección de contenido recopilado. Sólo hay que instalar el plugin de firefox y seleccionar los pedazos más interesantes de la página visitada.
En la imagen inferior podéis ver el aspecto antes de guardar el material y, en caso de desearlo, enviar el contenido a twitter. Tan sencillo como escribir un post en wordpress (de hecho usan wordpress como CMS, 2.6.2, para ser exactos).
Personalmente prefiero seguir enviando las visitas al creador original de la noticia. Copiar parte del contenido en un sitio intermediario puede ser cómodo para los lectores, pero no creo que al autor le haga mucha gracia perder fieles potenciales.