Con aplicaciones como Fluidsurveys todo es muy sencillo. Con ella podremos crear encuestas muy fácilmente, sin necesidad de saber absolutamente nada de programación, tan solo tendremos que ir arrastrando y soltando los elementos que queramos que aparezcan y el resto lo hará sola la aplicación.
No solo podremos crear esas encuestas, si no que nos será mucho más fácil estudiar y valorar los resultados. Éstos podrán ser exportados a diferentes formatos, como puede ser excel o spss.
Hay diferentes tipos de encuestas, así como diferentes funcionalidades según sea el nivel de nuestra cuenta. Podremos tener nuestra cuenta gratuita, con algunas limitaciones, o pagar por una y así tener todas las funcionalidades a nuestra disposición.
La herramienta solo está disponible en inglés o francés, pero es totalmente entendible incluso si nuestros conocimientos de ambos idiomas son muy limitados. En la misma web disponemos de un video explicativo para que veamos como funciona y de que manera tenemos que usarla.
Fuente: MoMB.