En las múltiples redes sociales o clientes de mensajería, aquellos que somos tímidos preferimos mostrar una imagen sobre nosotros mismos o avatar, que una fotografía de nuestra cara. Para ello hay múltiples formas de hacerlo, y aquí os presentamos cinco servicios web que nos ayudarán.
- TurnYourNameIntoAFace: Fácil, sencillo y rápido. Solamente tenemos que indicar nuestro nombre y el sistema nos mostrará un avatar. Ni más ni menos. Eso sí, al ser tan sencillo también es muy limitado, y es difícil que coincida ese avatar con nuestra cara, aunque conmigo se ha acercado un poco … o no.
- Avatar de Los Simpson: Si eres fan de los Simpsons y has visto cada capítulo mil veces seguro que te gustaría construir tu propio personaje de Springfield. En esta web oficial de la serie podremos construirlo con una gama de variantes bastante completo. No te podrás resistir.
- Block Head Iconizer: Crea tu avatar con forma de bloque, construyendo un divertido dibujo añadiendole pelo, barba, cejas, gafas y demás características para que ese bloque termine teniendo la misma cara que tú. Este servicio es bastante completo y quedan avatares bastante divertidos.
- Portrait Illustrator Maker: Avanzado creador de avatares, donde tendremos muchísimas opciones a manejar, desde lo básico como es el pelo, ojos, boca, hasta incluso lo queremos llevar en las manos, como unos palillos o un mando de playstation. Sin lugar a dudas, el más completo, y con un aspecto anime que gustará a todos los otakus.
- Build Your Wild Self: ¿Te gustaría tener un aspecto medio humano medio monstruo? Pues en esta web podrás construir un avatar que tenga orejas de Gnomo, cola de dragón, piernas de sapo y así casi todo lo que se te ocurra. Aconsejado para los amantes de la fantasía.
Fuente: Mashable.