Para los amantes de las aplicaciones de escritorio hoy os traemos Songbeat, una aplicación que tiene estas características pero que podremos ejecutar desde nuestro pc sin la necesidad de usar navegadores.
Como hemos mencionado posee las características de todos estos buscadores, buscamos la música, escuchamos si nos gusta o no en el reproductor que lleva integrado, y si nos apetece la descargamos sin mayores problemas. La búsqueda se puede realizar o bien por el artista, o bien por el título de la canción.
El problema es que ahora mismo solo está disponible para windows, aunque en su web anuncian que en breve también estará disponible para Mac Os X.
Actualmente hay dos versiones descargables, una totalmente gratuita pero que tiene un límite de descargas de canciones e integra publicidad, y otra de pago (o pro), que cuesta 10 euros al año, y que nos quita todo lo molesto, tanto los límites como la publicidad. Ustedes decidiréis si os merece la pena pagar por esas ventajas.
Desde la web aseguran que todo es legal, pero que no se responsabilizan del copyright de los archivos a descargar, eso ya corre a vuestra cuenta.