TLigo es una forma más, pero más directo y sin esconder a lo que realmente vamos. Se trata de una plataforma social donde nos podremos anunciar como si de un clasificados de un periódico se tratara, poner nuestros gustos, nuestra edad, lo que buscamos, además de poder añadir tanto fotos como videos y audios.
La forma de trabajar es muy sencilla, ya que se trata de ir viendo los usuarios e indicar si quieres o no concerlo. En caso de querer tanto tú como el usuario en cuestión, os podréis poner en contacto y hablar lo que surja. A partir de ahí ya es cuestión vuestra.
Se puede filtar por distintos parámetros, como el sexo, la orientación sexual, edad e incluso por diferentes tags o preguntando si está o no conectado en ese momento.
Pero lo más interesante que tiene es lo que llaman «Citas rápidas«, algo que ya nos sonará de haberlo visto en la televisión o en algún informativo. Pero aquí está orientado a hacerlo de manera online. Se trata de tener 4 citas de 8 minutos, mediante videoconferencia y elegir quienes nos han gustado. Si ambos coinciden, tendremos la opción de concernos. Fácil, rápido y sin dolor.