Primero te guían por una especia de tutorial, al final del cual te conceden 10 invitaciones para compartir con tus amigos. En dicho tutorial, deberás subir una imagen a tu perfil, dejarle un mensaje a un usuario predeterminado, cambiar la plantilla para adaptarla a tu gusto y añadir amigos a tu red.
Otras opciones son añadir canciones a tu perfil (de momento, sólo en mp3), o escribir entradas en tu blog (o bien añadir tu propio RSS), además de las ya citadas, como subir imágenes y luego etiquetarlas o enviar mensajes a otros usuarios. También es posible incluir en tu escritorio virtual ‘mods‘, o pequeñas decoraciones para animar un poco más la visualización.
Desde luego, la interfaz es muy agradable y el funcionamiento en general muy suave. Sin embargo, cabe preguntarse qué es exactamente lo que añade o aporta esta aplicación que sea distinto a otros servicios mucho más extendidos como Facebook, o eyeOS. Pero como siempre decimos, hay que probarlo, y para ello repartimos 10 invitaciones para los primeros comentarios.