Se trata de Twit-it, un servicio hecho en España que nos ayuda a twittear aquello que estamos viendo o visitando en ese momento en la web.
Esto lo hacemos posible gracias a un enlace que, arrastrándolo a nuestros favoritos, tendremos un perfecto acceso directo para twittear aquella web en la que nos encontremos. Pulsando este enlace nos aparecerá una sencilla ventana no intrusiva, que nos permitirá indicar nuestro usuario y contraseña de twitter y añadir algo si queremos a esa url que mandamos. Incluso podemos recordar nuestros datos para ahorrarnos un paso más.
Pero no solo se queda ahí el tema, ya que en la página nos facilitan un pequeño código para poderlo poner en nuestra web y que los usuarios que nos visiten manden a su cuenta de twitter aquella entrada que les parezca lo suficientemente atractiva como para compartirlo con sus contactos. Hay códigos personalizado para wordpress, blogger y Expresion Engine, y para todo lo demás, uno genérico que tendremos que modificar lo necesario para que se ajuste a nuestro sitio.
A esto le acompaña unas sencillas instrucciones para que todo funcione correctamente.