A Raj Deut le diagnosticaron diabetes poco antes de entrar en la universidad, y ante la necesidad de tener que estar inyectándose varias dosis de insulinas durante los siguientes años, decidió hacerse una pequeña aplicación para tenerlo todo bajo control.
Después decidió liberarlo y abrirlo al resto de la comunidad diabética y creó DiabeticDays.com, una estupenda idea para que todos los diabéticos puedan tener ordenadas sus dosis.
La aplicación permite ir añadiendo tus registros tanto por la web, como por email o mensajes de texto (sms), con lo cual estemos donde estemos, podemos ir teniendo completamente actualizada nuestra ficha.
Además, todos estos datos podemos exportarlos y así tener la oportunidad de compartirlo con nuestro médico, para que vaya viendo como lo vamos llevando todo.
Y, por supuesto, al ser una red colaborativa, tendremos la opción de conversar y compartir dudas con una gran comunidad de diabéticos, podiendo así solucionar esas preguntas que van teniendo, ayudándose unos a otros.
El registro es totalmente gratuito, aunque quien quiera puede hacer una pequeña donación para ayudar a que la web siga funcionando, así como comprar una camiseta de la web en su tienda.