Lifetick nos ayuda a poner un orden a todas esas tareas, ya sean en los estudios, trabajo o incluso el adelgazar un número determinado de kilos.
Para ello el servicio se basa en ir añadiendo diferentes tareas, y, a su vez, estas tareas dividirlas en subtareas.Todas ellas están bajo lo que en la aplicación llaman Goal, es decir, el fin que queremos perseguir y finalizar, en definitiva, una meta.
A estos fines o metas le podemos asignar diferentes propiedades, como su prioridad, valor, tiempo o relevancia, que nos ayuden aún más a hacer estas tareas en el orden más adecuado posible.
Todo esto se acompaña de diferentes gráficas para ver de un modo más rápido y directo cuanto llevamos hecho de una tarea, cuanto nos queda y si vamos en un ritmo adecuado para terminarla a tiempo.
El servicio, en un principio, es gratuito, pero limitado a algunas especificaciones. Por ejemplo, solo podemos definir cuatro metas, y no podemos consultar ni nuestro estado ni nuestra jornada.
Para ello hay que hacerse una cuenta pro, por el cual hay que pagar una pequeña cuota de 20 $ al año, con el cual ya tendremos la posibilidad de tener ilimitadas metas y tener acceso a todas las opciones de la aplicación. Si crees que te puede ser de utilidad estas opciones extras, el precio es bastante asequible.