Cual niño con zapatos nuevos recibo la noticia de la simpática gente de netvibes de que mi cuenta ha sufrido un UPGRADE recibiendo el nuevo nombre de: cuenta Ginger.
Efectivamente, al salir de netvibes y entrar de nuevo me encuentro con la siguiente sorpresa:
Aquí puedo dar un nombre a mi cuenta de netvibes, siendo creada una dirección www.netvibes.com/diegopolo en la que tengo todas las informaciones de mi universo particular.
Les doy algunos datos (edad, nombre, nacionalidad…) y listo, cuenta Ginger creada.
En esta cuenta puedo crear y editar un universo público en el que TODOS puedan consultar las cosas que clasifico como «interesantes»
Ahora puedo saltar de mi página privada a mi página pública con un simple click en el menú superior, incluir una estrellita a mis elementos favoritos para divulgarlos entre mi red y poder ver rápidamente lo que mis amigos han marcado como favorito:
Dentro de mi página pública tengo ahora varias opciones para configurar esta página, transformándose en una verdadera «Página de inicio» que puede ser disfrutada por todos los que accedan a ella.
Incluso puedo enviar contenido de mi página pública a la privada, agilizando la inclusión de nuevas informaciones:
Así que nada, a probar el privilegiado acceso. Ya os iré contando las novedades y os ofreceré en mi universo público (al cuál podréis suscribiros) el mejor contenido que vaya encontrando por ahí.