WWWhat's new

Mod My Life – ¿Quieres controlar a alguien?

Ahora, con Mod My Life, puedes hacerlo. A modo de Gran Hermano interactivo, en esta página nos ofrecen tener el control de distintos personajes, a los que puedes humillar como mejor se te ocurra. En realidad, los usuarios hacen propuestas, que serán votadas entre todos, y la ganadora será la que el modstar (así­ es como se llama a los que «sufren» con las acciones) tendrá que llevar a cabo.

Para más morbo, podrás ver el desarrollo de las pruebas en tiempo real (quizá con algún segundo de retraso). La señal se retransmite directamente del modstar al servidor, y del servidor a todo Internet. Así­ es seguro que no hay ni trampa, ni cartón, y que nada está preparado. Cuando comienza la transmisión, el modstar hará lo que diga la primera votación ganadora, y mientras lo realiza se sigue votando para las siguientes acciones, una detrás de otra.

Parece que por ahora los modstars se dejan humillar gratis, pero más adelante sí­ serán recompensados por sus acciones. Lo «bueno» de todo esto es que aún están buscando a más gente, así­ que si eres de los que prefiere dejarse dominar, ¡estás a tiempo!

De momento, algunas de las peticiones han sido pedir una X-Box con una coca-cola light y una ensalada en un restaurante, hacerse el sonámbulo por la calle, intentar convencer a alguien de que le ha visto desnudo, ir a un McDonalds y preguntar por el Burger King más cercano, pedirle a alguien un condón prestado, seguir a cualquier persona y hacerle un montón de fotos… ¿Se te ocurre alguna mejor?

fuente: Killerstartups