Ahora, con Mod My Life, puedes hacerlo. A modo de Gran Hermano interactivo, en esta página nos ofrecen tener el control de distintos personajes, a los que puedes humillar como mejor se te ocurra. En realidad, los usuarios hacen propuestas, que serán votadas entre todos, y la ganadora será la que el modstar (así es como se llama a los que «sufren» con las acciones) tendrá que llevar a cabo.
Para más morbo, podrás ver el desarrollo de las pruebas en tiempo real (quizá con algún segundo de retraso). La señal se retransmite directamente del modstar al servidor, y del servidor a todo Internet. Así es seguro que no hay ni trampa, ni cartón, y que nada está preparado. Cuando comienza la transmisión, el modstar hará lo que diga la primera votación ganadora, y mientras lo realiza se sigue votando para las siguientes acciones, una detrás de otra.
Parece que por ahora los modstars se dejan humillar gratis, pero más adelante sí serán recompensados por sus acciones. Lo «bueno» de todo esto es que aún están buscando a más gente, así que si eres de los que prefiere dejarse dominar, ¡estás a tiempo!
De momento, algunas de las peticiones han sido pedir una X-Box con una coca-cola light y una ensalada en un restaurante, hacerse el sonámbulo por la calle, intentar convencer a alguien de que le ha visto desnudo, ir a un McDonalds y preguntar por el Burger King más cercano, pedirle a alguien un condón prestado, seguir a cualquier persona y hacerle un montón de fotos… ¿Se te ocurre alguna mejor?
fuente: Killerstartups