WWWhat's new

Carteles – Crear e imprimir carteles

Rafael López, dueño de tablón de anuncios, me cuenta algunas cosas sobre una nueva aplicación incluida en su portal.
Se trada de CARTELES, una herramienta online que permite a cualquiera crear un cartel en minutos listo para ser impreso y pegado por las paredes de vuestra ciudad.

[…] permite al usuario crear carteles para hacer publicidad en la calle, en la facultad, en el trabajo, etc. de lo que quiera ofrecer, vender o intercambiar (los tí­picos carteles que vemos en la parada del autobús, el tablón de anuncios de la facultad, etc.) […]


Desde Se ofrece fontanero hasta Se dan clases. Carteles de todo tipo con los numeros de teléfono listos para ser arrancados.
En esta última versión permiten a los bloggers crear plantillas que pueden ser usadas para los carteles creados por otros, divulgando la dirección a diestro y siniestro.

Una novedad importante, que incluye la nueva versión, es que para aquellos Webmaster o bloggers que quieran ofrecerla como contenido propio a sus usuarios, se la podemos personalizar de forma que en el cartel aparezca el logotipo y la dirección web de su website o blog. Así­ a la vez que ofrecen un nuevo servicio a sus usuarios o lectores, cada vez que estos hacen un cartel y lo ponen en la calle, en la oficina, en la facultad, etc. el blogger obtiene publicidad offline de su website o blog.