Como anillo al dedo me viene skemma en un momento en que mi empresa PoolDigital está dando sus primeros pinitos.
Dentro de la herramienta, a la cual he conseguido acceso por invitación hace unas horas, podéis crear procesos en forma de diagramas de flujo y tareas pendientes.
En el subdominio creado para cada usuario (pooldigital.skemma.com, en mi caso) tendréis un panel de control a partir del cual definiréis los procesos más importantes de vuestra compañía, indicaréis los protagonistas de cada fase y las tareas que deben realizar en cada estado.
Hay una herramienta de creación de formularios integrada en la herramienta, perfecta para establecer entradas de datos en los procesos definidos.
Cada tarea creada puede tener una serie de estados que permitirán al gestor controlar la situación de las fases de cada proyecto, ahorrando llamadas y dolores de cabeza.
Los informes y gráficos permiten conocer los cambios realizados en los procesos de un día para otro, avisando en todo momento para evitar sorpresas de última hora.
En fin, una completa herramienta llena de tutoriales, ideal para los que prefieren tener todo organizado desde el principio.
Aquí os dejo un vídeo en flash para los más interesados.