WWWhat's new

YendIt – Pelí­culas en español

Actualización: Como David Carrero en el primer comentario supuso… Yendit ha desaparecido del mundo virtual. Podéis verás alternativas en la categorí­a de cine de este blog.

Noticia original: Sitios con cientos de pelí­culas, series y demás ví­deos disponibles online conocemos unos cuantos. El problema es que la mayorí­a de las pelí­culas encontradas están en inglés, problema que YendIT nos soluciona filtrando sólo las que están dobladas o subtituladas en español.

La base de datos es la de stage6 y, texto de los autores:

A dí­a 09-07-2007 disponemos de 435 pelí­culas, 1725 episodios de series de ficción y 2649 episodios de series de animación, revisados y funcionando. Cada dí­a hay nuevo material, enviado por nuestros colaboradores y nuestro propio equipo. Si no quieres perderte ningún lanzamiento, suscrí­bete al RSS general o a un RSS de una categorí­a o serie en concreto (pulsando en el icono rss de la columna).

La epidemia está en las calles, los ví­deos se divulgan casi al mismo tiempo que están en cartelera, los piratas adoran y los usuarios consumen banda.

¿Como reaccionará el mundo del cine a esta nueva realidad?