3 juegos móviles gratis y sin conexión a internet para distraerte mientras vas en el avión

Publicado el

avión

Por lo general, en repetidas ocasiones tienes más tiempo libre de lo normal al momento de viajar. Siendo unas horas tediosas y aburridas si no cuentas con alguna distracción. Existen juegos muy populares, pero constan de conexión a internet, lo que podría ser un obstáculo al ir en pleno vuelo.

A continuación, traemos para ti una lista de 3 juegos. A pesar de ser muy corta cumple al completo con las necesidades requeridas, porque son juegos adictivos, tienen la capacidad de envolver a cualquier persona en su desarrollo. Y lo más importante, no necesitarás de una conexión a internet para disfrutar de ellos de manera gratuita.

Mars: Mars

En esta oportunidad, los desarrolladores de Pomelo Games, hicieron de este juego un modelo atractivo de concentración absoluta. Ya que deben impulsar un pequeño robot por medio de propulsores y de esta manera aterrizarlo en las diferentes bases o plataformas que indique el juego. Es un juego de la categoría de acción y lo puedes conseguir de manera gratuita en la App store y Play store.

Triple Town

He aquí, un puzzle que ha sido reconocido por la Apple dos veces en la categoría de “Nuevo y Destacado”, segundo lugar en mejor juego independiente en 2011, premio otorgado por la revista Edge. Su modelo de juego se basa de la siguiente manera, unir tres objetos del mismo modelo, hasta añadir más elementos formando una nueva estructura. Y así mismo, crear casas y finalizar con castillos e iglesias. Pueden hacerse con el juego en la app store y en la play store inmediatamente.

Baseball 9

Para los amantes de los deportes, existe Baseball 9, es un juego el cual cuenta con una jugabilidad rápida y sencilla, pudiendo mejorar jugadores de tu line up, conseguir jugadores de las posiciones que desees, contando a mitad de temporada con el star game (juego de estrellas). Y una cantidad de partidos después pueden jugar el home run fest, consiste en elegir a un jugador que resalte de tu equipo a competir cara a cara con demás rivales.

Pudiendo ascender de liga cada final de temporada y con esto aumentar la dificultad, pueden conseguir este interesante juego gratis en Play store y la app store, siendo una opción muy llamativa si desean pasar un rato entretenido.

De la mano de cualquiera de los tres juegos anteriores, podrás disfrutar y divertirte mientras llegas a tu destino y lo mejor es que son totalmente gratuitos y sin conexión a internet.

Comparte en: