5 juegos de las olimpiadas que podrás descargar en tu móvil gratis

Publicado el

deporte

Si eres amante de los Juegos Olímpicos, este post te caerá como anillo al dedo. Para seguir con la fiebre por las competiciones en Tokio, a falta de 1, te daremos 5 entregas de juegos con diferentes disciplinas deportivas vistas en las olimpiadas.

Cabe destacar que uno de los favoritos es el juego de Sonic, el personaje y mascota oficial de SEGA. Pero venga, no perdamos más tiempo y vamos con el top 5.

Juego de Deportes de verano

Juego Deportes de Verano

Esta opción, es la más completa que puedes encontrar sobre juegos olímpicas. Y es que no solo cuenta con una buena calidad gráfica, sino también, ofrece una interfaz muy fácil de manejar.

Esta opción, Puedes encontrarlo gratuitamente en Google Play. Asimismo, Ofrece más de 40 disciplina deportivas que se encuentran relacionadas al atletismo. Puedes jugarlo sin tener una concesión a internet en tu móvil. Además de lo anterior, todos los tiempos que juegues, quedarán registrados y podrás compararlo con demás jugadores.

Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

De una manera más divertida y animada, Sonic y sus amigos ofrecen esta opción gratuita que ofrece diversas disciplina deportivas. Este juego se ha convertido en el favorito de muchos por todos lo que ofrece.

Puedes jugarlo en línea con otros usuarios con tu cuenta de Facebook y frece más de 20 opciones de personajes a escoger. Cuenta con más de 15 eventos olímpicos y gráficos realmente atractivos. Y por si fuera poco, se conecta automáticamente a la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos, para que puedas disfrutar en tiempo real eventos especiales.

Athletics 3: Summer Sports

Si estás buscando un juego diseñado solo para atletismo esta es la mejor opción para ti. Asimismo, ofrece una buena calidad gráfica que te hará disfrutar de una mejor experiencia. Ofrece 9 tipos de competencias y tiene modo multijugador en línea, esto para jugar con otros usuarios o con tus amigos.

Asimismo, cuenta con más de 40 eventos individuales y gráficos interesantes. Sin embargo, solo puedes jugarlo con conexión a internet. Además de lo anterior, puedes conseguirlo gratuitamente en Google Play y puedes crear tu propio avatar por el sistema de personalización que ofrece.

Athletics Mania

Athletics Mania es uno de los juegos más descargados de las olimpiadas por su buena calidad gráfica. Asimismo, se encuentra totalmente gratis y está relacionado únicamente al área de atletismo.

En este juego, encontrarás avatars de atletas reconocidos a nivel mundial y una interfaz muy sencilla de manipular. Por otra parte, podrás jugar sin estar conectado a conexión de internet. Adicional de las características que te mencionamos anteriormente, ofrece más de 10 disciplinas del área atletismo y puedes ver y comparar tus logros con los demás usuarios.

Atletismo 2019: juego de correr

Atletismo: 2019 juego

Para finalizar el listado nos topamos con un título de atletismo en el que podrás sumarte a carreras de velocidad por los 100, 200 y 400 metros. Esta competición podrás disputarla en primera persona, así que estarás frente a la pista con los demás participantes, intentando romper el récord de tiempo. Al igual que las entregas anteriores, esta se puede descarga sin coste alguno.

Comparte en: