5 juegos nuevos para Android que puedes probar ya mismo

Publicado el

móvil android

En vez de enfocarnos en juegos que ya cuentan con tiempo y fama en el mercado, en el día de hoy traemos un listado con 5 de esas entregas que han sido estrenadas recientemente y que merecen una oportunidad en nuestra sala de redacción.

Así que sin más tiempo que perder, aquí tenemos algunas alternativas gratuitas y otras de pago que se pueden descargar desde Android.

Kitty Letter

Kitty Letter es un videojuego desarrollado por Exploding Kittens, Inc y se trata de un juego de palabras y selección de letras, en el cual de acuerdo a las palabras que utilices, tendrás que atacar a tus enemigos. Se puede jugar 1v1 online, además de jugar solo contra el propio juego. Su descarga es gratuita y cuenta con compras in-app que van hasta los 2.99 dólares.

Knightin’+

Creación de aventura desarrollada por Crescent Moon Games que recién ha aparecido en la Google Play. En este juego inspirado en la serie Zelda, se tendrá que entrar en las profundidades de las mazmorras para conseguir los botines que hagan falta para derrotar a los jefes del juego. Este es un título pago, que tiene un precio de 3.99 dólares y no cuenta con anuncios.

Senso no Ken: Miles Layered Edge

Senso no Ken: Miles Layered Edge es un interesante título de rompecabezas presentado en dibujos a tinta sobre papel pergamino, lo que da un efecto visual bastante agradable de ver. En cuanto al objetivo, mediante toques y deslizamientos de pantalla se podrá atacar, esquivar y parar, además de interactuar con los rompecabezas que se muestren. Se puede conseguir por tan solo 0.99 dólares y no contiene publicidad en su interior.

City Builder Puzzle Challenge

Como su nombre lo indica, City Builder Puzzle Challenge es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que resolver algunos rompecabezas, esto para ir creando las estructuras que necesitas en tu ciudad. Es bastante dinámico y menos estresante de lo que puede parecer, además se puede conseguir gratis.

Don’t eat Pete – Zombie survival

Otro videojuego de estilo defensa de torres llega a la Play Store, y este es Don’t eat Pete – Zombie survival, título creado por Idle Game Studios y que recientemente llamó la atención en la plataforma Reddit. Colocar trampas para proteger tu base y superar las oleadas de zombies será la tarea que tendrás que cumplir en este juego, el cual es de descarga gratuita.

Comparte en: