5 juegos nuevos para Android que deberías probar

Publicado el

Nuevos juegos Android

Una nueva lista de videojuegos para móviles Android aterriza a nuestra sala de redacción. Y, cómo no puede ser de otra forma, nos encontramos con 5 entregas de lo más interesantes.

Estos títulos que serán presentados cuentan con todos los puntos a favor (jugabilidad, opciones de juego y demás cosas) para obtener una oportunidad de ser probados. Así que sin más que destacar, estas son las alternativas gratuitas que tenemos para ti.

Magic: The Gathering Arena

Aunque este título ya lleva un par de años dentro del negocio de los videojuegos, hasta ahora es que la versión para móviles Android por fin ha llegado. Esto principalmente por el tiempo que le tomó al equipo llegar al punto de fuera comparable a la versión para ordenadores.

El videojuego de cartas coleccionables MtG realmente sigue las mismas reglas que el juego de cartas físico, así que esto permite saber qué es lo que nos podemos encontrar dentro. Se puede descargar de manera gratuita, aunque dentro del juego hay compras y ofertas incluidas.

Pink

Pink es la última entrega del desarrollador de videojuegos Bart Bonte, quien vuelve a presentar un rompecabezas con la temática de los colores, en esta ocasión es el rosado. Básicamente, el juego consta de 50 niveles, los cuales son acertijos de lógica que tendréis que resolver, así que esto os da una idea de lo que se debe completar. También es de descarga gratuita y puedes encontrarlo en la Google Play.

Mystic Hammer

Los videojuegos con temática y estilo Plantas vs Zombies aún siguen siendo ciertamente relevantes dentro de tiendas como la Google Play. En Mystic Hammer se tienen una especie de carriles, al igual que en Plantas vs Zombies, en donde se tendrán que detener las oleadas de enemigos que se acerquen a destruir las torres que vosotros defendéis.

Buena trama y hasta 50 niveles es lo que se puede encontrar dentro de este juego, el cual es completamente gratuito, sin anuncios y sin compras integradas.

321 Shootout

No podía hacer falta un videojuego de disparos en primera persona, y aquí es donde dice presente 321 Shootout, un juego de gráficas bastante agradables desarrollado por Tobias Hendricks. Para jugar se requerirá tener unos reflejos bastante rápidos, para así no ser abatidos por los enemigos que intenten derribarnos y viceversa. Es gratuito y cuenta con opciones de compras integradas.

Hidden Lands

Por último presentamos a otro rompecabezas llamado Hidden Lands, en el que se deberán resolver acertijos visuales, además de participar en algunas mecánicas de objetos ocultos. Cuenta con niveles infinitos para jugar y también la posibilidad de descubrir hasta 3 civilizaciones antiguas, mientras que se cumplan todas las misiones que tiene el juego para vosotros.

Su publicidad puede llegar a resultar molesta luego de un rato, sin mencionar que no cuenta con una introducción para poner en contexto a los jugadores, pero esos vendrían siendo los únicos puntos negativos del mismo.

Comparte en: