Dos juegos móviles educativos para niños que tienes que conocer

Publicado el

juegos educativos

Hay muchos juegos en el mundo móvil que ofrecen algo más que entretenimiento, y hoy hablaremos de dos de ellos que personalmente hemos encontrado muy interesantes para los que buscan contenido educativo.

Uno tiene ya algunos meses, se trata de HAZTE PEQUEÑO, pero se abre ahora de forma gratuita, mientras que el otro nació hace solo dos días de manos de los creadores de Apalabrados: ADIVINADOS.

HAZTE PEQUEÑO

HAZTE PEQUEÑO

Hazte Pequeño se hace gratis y para siempre, una aplicación de juegos con ideas entretenidas para divertirse en familia.

Disponible para iOS y android (aquí está el enlace), cuenta con más de 60 juegos con ideas creativas para jugar con nuestros hijos durante estos días de confinamiento.

La idea no es dejar a los niños sentados solos en el sofá y sí colaborar con ellos con juegos en familia que permiten desarrollar habilidades como la psicomotricidad, relaciones en familia, coordinación, memoria y concentración, entre otras.

ADIVINADOS

adivinados

El nuevo juego de Etermax, responsable por clásicos como Preguntados, mezcladitos o apalabrados. En este caso lleva un juego en el que tenemos que adivinar palabras a partir de su definición mientras competimos con otras personas en un tablero tridimensional.

Igual que en el juego de la oca, podemos llegar a atajos para subir más rápido, o a tuberías para caer desde arriba. Si adivinamos la palabra, seguiremos avanzando, tal y como muestro en este vídeo.

Enlaces: Android y iOS

Comparte en: