Los 5 mejores juegos para móviles Android inspirados en películas

Publicado el

Hay películas que son tan buenas que no podemos dejar de esperar a la lista de juegos oficiales. De hecho, ¿existe otra mejor manera de recordarlas que disfrutando juegos oficiales inspirados en dichas entregas?

Aunque elegir a los 5 del listado ha sido una tarea bastante complicada, hemos decidido quedarnos con estos títulos por los gráficos, misiones, descargas y más elementos que buscan copiar lo visto en las producciones cinematográficas.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Comenzamos con un videojuego RPG basado en nada más y nada menos que el gigante de Star Wars. Básicamente, podrás pilotar las naves más emblemáticas, destruir los ejércitos rivales y controlar la galaxia en su totalidad; eso es lo que te ofrece este interesante título desarrollado por la gente de Electronic Arts.

Además, tendrás que crear y personalizar todo tu escuadrón, el cual puede ser tanto del lado oscuro controlado por el Imperio, como del lado luminoso dirigido por la rebelión. Con esto aclarado, tienes la posibilidad de desbloquear diversos personajes icónicos de la famosa saga de películas y, aprovechar sus diversos poderes.

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

De seguro alguna vez has escuchado de este videojuego estilo Endless Runner, en donde los famosísimos Minions creados por Gru (el villano de la película, aunque al final no lo es del todo), tienen la misión de esquivar todos los obstáculos que se les presenten y llegar lo más lejos posible, mientras recogen bananas y premios disponibles a lo largo de los mapas.

Igualmente, tienes la posibilidad de utilizar diferentes personajes y disfraces, además de contar con diversos mapas y zonas emblemáticas de la película: las pirámides egipcias, por ejemplo. Puedes disponer de este interesante título en la Play Store de forma gratuita.

Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Este título también pertenece a una de las mejores sagas de películas en la historia, y esta es Piratas del Caribe. En dicha historia, tendrás que crear tu propio ejército pirata para dominar todo el océano, y todo eso desde el móvil. Este juego de estilo MMO te permite competir con millones de piratas más en línea para lograr el dominio de los mares, además de tener misiones disponibles con historias referentes a las propias de Piratas de Caribe.

Por otra parte, puedes desbloquear muchos personajes de la película, y hasta tener de compañero a Jack Sparrow o Barbosa para saquear a tus enemigos. Lo mejor de todo es que puedes controlar los mares con tu tripulación totalmente gratis, aunque no está de más decir que cuenta con compras integradas.

Harry Potter: Wizards Unite

Los desarrolladores de Pokémon GO presentan ahora otro juego basado en las películas del mejor mago de la historia. Este videojuego de Harry Potter te da las opciones para que tu personaje sea auror, profesor o un magizoólogo, con el fin de investigar una tragedia ocurrida en el mundo mágico, el cual soltó diversos misterios y tienes que averiguar todo lo relacionado a esto.

La entrega tiene el mismo concepto de Pokémon GO al contar con la mecánica de geolocalización 3D, en donde tendrás como tarea conseguir todas las pistas y objetivos en el mundo de Harry James Potter. Los hechizos y demás elementos originales de la saga de películas están presentes, así que crea las fórmulas perfectas para que tengas puntos positivos y no negativos en tu casa.

Jurassic World: el juego

Por último llega la cereza del pastel, Jurassic World. En este tienes que volver a la Isla Nublar para a crear el crear el mejor y efectivo parque de dinosaurios de todos los tiempos, construyendo edificios y moldeando paisajes de las películas para tener el mejor equipo de batallas posible.

Cría tus dinosaurios en tu parque, escoge diversos paquetes de cartas, desafía a los más competitivos contrincantes para pelear con tu equipo de dinosaurios profesionales y mucho más en este divertido juegos para niños. Sus más de 50 millones de descargas dan fe que es uno de los mejores videojuegos gratuitos para los más pequeños de la casa, así que ¿porque no vas a descargarlos?

Comparte en: