Los 5 juegos nuevos más destacados de la semana para Android

Publicado el

Una nueva semana ha terminado con la presentación de juegos para todos los gustos en Google Play. No obstante, aquí tenemos a 5 de los más destacados y que prometen millones de descargas en los próximos meses.

Lo bueno de la lista es que encontramos títulos que van, desde RPG e invasiones vikingas, hasta batallas de tanques comandados por animales y más.

Arena Allstars

Se trata de una entrega de estrategia por turnos donde pueden competir hasta 7 oponentes por partida. Cada enfrentamiento tiene un límite de 10 minutos y en él podrás crear un equipo de batalla para ser el último en quedar con vida. Arena Allstars pone a disposición una buena interfaz de usuario con controles optimizados, torneos mensuales para avanzar en la clasificación general, opción para crear un equipo con otras personas y más de forma gratuita.

MONOLISK

Con una valoración de 4,1 y más de 100K descargas en solo días, MONOLISK es uno de esos juegos de rol que pueden conseguir el millón de descargas fácilmente gracias a que, entre otras cosas, puedes crear tus propios niveles, eliminar mazmorras para recoger cartas con diferentes beneficios y más. Al igual que el anterior, está disponible a coste cero.

Draw Race

Si hay que mencionar a uno de los juegos con mayor creatividad de la lista, hay que decir que Draw Race se lleva el puesto número 1 del top. Su punto fuerte está en que permite que seas tú quién cree el diseño del coche que correrá por la pista con obstáculos. Cualquier diseño que hagas se convertirá en un vehículo. Si este se atasca, pues solo tendrás que crear uno mejor para que complete el mapa en primer lugar.

>PvPets: Tank Battle Royale

Podríamos definir a este juego como una entrega de acción en línea que tiene a mascotas y tanques como protagonistas. Las partidas rápidas de 3 minutos serán más que suficiente para que puedas enfrentar a otro jugador con tu tanque; este lo puedes ir modificando y mejorando a medida en que vas ganando batallas. Leones, osos, tigres, pollos, entre otros animales y muchas armas en este juego gratuito desde Google Play.

Bad North: Jotunn Edition

Aquí solo tendrás que defender el hogar de los invasores que llegan debido a que el Rey ha muerto. Las tácticas en tiempo real deberán ser pensadas cuidadosamente para no terminar perdiendo terreno y por ende la batalla. También puedes dirigir un grupo de soldados por una zona para evitar el paso de los vikingos. Su precio es de 4,77 dólares en la tienda de Google.

Comparte en: