5 juegos infantiles para Android

Publicado el

juegos

Los niños de hoy dí­a se entretienen más con dispositivos móviles que con sus juguetes, la tecnologí­a va avanzando y distintos juegos se han ido creando de manera que los niños pueden aprender mientras juegan o solo pasar el rato con un buen juego.

Los juegos ayudan a desarrollar las habilidades motrices de los niños, así­ como mejorar la atención y la percepción visual, además de hacer volar la imaginación de los pequeños. Si no sabes que juegos son los adecuados para que tu hijo pueda entretenerse, en esta edición te traemos 5 grandes juegos infantiles que seguro harán a tu niño o niña muy feliz.

Piano niños música y canciones

Este juego está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. A través de esta aplicación los niños podrán aprender a tocar diversos instrumentos musicales.

Cuenta con una interfaz colorida y llamativa para los pequeños, ayuda a tener una mejor concentración y memoria, así­ como mejorar las habilidades motoras. El juego tiene 4 tipos de modo, instrumentos musicales, canciones, sonidos y jugar.

link: click aquí­

Masha y el oso juegos

Este tí­tulo trae 13 minijuegos para que los niños jueguen y aprendan al mismo tiempo. Diseñado para niños de 2 a 9 años.

Recolecta frutos del bosque, salva los animales que se llevó el rí­o, los niños se sentirán como en las aventuras de masha y el oso.

link: click aquí­

Camiones monstruo niños
camiones

Ideal para entretener a niños entre 2 a 8 años, cuenta con controles fáciles de utilizar y el camión no se voltea de tal manera que el niño podrá terminar sin ningún problema la carrera.

El juego incluye 4 minijuegos y cuenta con 15 distintos camiones con los cuales podrás recorrer los 42 niveles .

link: click aquí­

Médico de niños: Dentista

Este divertido juego convertirá a tu niño en un dentista, ayuda a cuidar y limpiar los dientes a los distintos animales que visitan el consultorio. Gracias a este juego los niños aprenderán a tener amor y cuidado hacia los animales y cuidar de sus propios dientes.

Con esta aplicación los niños pueden desarrollar las habilidades motoras, así­ como mejorar la coordinación de los movimientos y la percepción visual.

link: click aquí­

Inventioneers

Un fantástico juego disponible en IOS y android que permite que los niños jueguen al mismo tiempo que inventan y desarrollan la imaginación. Podrán crear infinidad de cosas a partir de elementos sueltos.

Link: filimundus.com

Publicado en

Comparte en: