Los 4 mejores juegos android sobre el Lejano Oeste

OESTE

Viejo Oeste, Antiguo Oeste, Salvaje Oeste, Lejano Oeste o la Frontera… da igual cómo quieras llamarlo, es uno de los terrenos más populares para luchar contra villanos o ser uno de ellos. Sentirás la tierra en tu cara y el fuerte sol en tu espalda.

El lejano Oeste nunca pasa de moda cuando de armas y villanos se trata, atrévete a disfrutar de estos diferentes juegos, agarra tu fusil, monta tu caballo y haz una cabalgata por cada uno de los juegos que te dejamos a continuación.

Six-Guns: Duelo de Bandas

Iniciamos con uno de los títulos mas populares en esta categoría. Six-Guns te mete en la frontera del lejano Oeste lleno de misterios, bandidos, enemigos paranormales, retos, sorpresas y mucho más. Este juego cuenta con 40 tipos de retos, desde carreras de caballo hasta detener
los ladrones del viejo Oeste.

El juego es totalmente gratis cambia de atuendo y desbloquea los 8 caballos que trae consigo este videojuego, además de ello cuenta con 19 distintos tipos de armas para poder atrapar los ladrones y vencer los enemigos paranormales.

Westland Survival

Anímate a sentir la verdadera experiencia de ser un vaquero en el salvaje Oeste luchando con ladrones y comerciando con indios. No te olvides de colocar distintas trampas y prepararte para el enfrentamiento con los mexicanos.

En este juego tendrás que crear tu propio rancho del salvaje Oeste, luchar contra tus enemigos, cazar animales y domar animales salvajes, recolectar minerales, cortar madera y todo lo necesario para poder sobrevivir en la frontera.

Guns’n’Glory

¿Para qué ser siempre un héroe si puedes ser un divertido y malvado villano? En Guns’n’Glory puedes atacar y emboscar el tren de oro mediante una estratégica posición ubicado en el cañón.

Recluta tu pandilla del salvaje oeste integrado con mejicanos e indios, e irlos mejorando a medida que vas avanzando en el juego, además puedes armar trenes y barcos para luchar desde cualquier terreno. No dejes que se te escapen tus víctimas, sal en una persecución antes de que alerten al sheriff.

West Gunfighter 3D

Mata a tus villanos para recibir distintas recompensas, anímate a cazar animales y matar distintos zombies, puedes completar las diferentes misiones y pasar por las diversas áreas como desiertos, valles, bosques y cementerios.

Y si las misiones no son lo tuyo pasa por los pequeños juegos que trae consigo este titulo, no tendrás que preocuparte por tu vestimenta ya que la puedes cambiar así como también las armas y elegir entre 20 distintos tipos de escopetas y fusiles.

Invitado