Los 4 mejores juegos android sobre el Lejano Oeste

Publicado el

OESTE

Viejo Oeste, Antiguo Oeste, Salvaje Oeste, Lejano Oeste o la Frontera… da igual cómo quieras llamarlo, es uno de los terrenos más populares para luchar contra villanos o ser uno de ellos. Sentirás la tierra en tu cara y el fuerte sol en tu espalda.

El lejano Oeste nunca pasa de moda cuando de armas y villanos se trata, atrévete a disfrutar de estos diferentes juegos, agarra tu fusil, monta tu caballo y haz una cabalgata por cada uno de los juegos que te dejamos a continuación.

Six-Guns: Duelo de Bandas

Iniciamos con uno de los tí­tulos mas populares en esta categorí­a. Six-Guns te mete en la frontera del lejano Oeste lleno de misterios, bandidos, enemigos paranormales, retos, sorpresas y mucho más. Este juego cuenta con 40 tipos de retos, desde carreras de caballo hasta detener
los ladrones del viejo Oeste.

El juego es totalmente gratis cambia de atuendo y desbloquea los 8 caballos que trae consigo este videojuego, además de ello cuenta con 19 distintos tipos de armas para poder atrapar los ladrones y vencer los enemigos paranormales.

Westland Survival

Aní­mate a sentir la verdadera experiencia de ser un vaquero en el salvaje Oeste luchando con ladrones y comerciando con indios. No te olvides de colocar distintas trampas y prepararte para el enfrentamiento con los mexicanos.

En este juego tendrás que crear tu propio rancho del salvaje Oeste, luchar contra tus enemigos, cazar animales y domar animales salvajes, recolectar minerales, cortar madera y todo lo necesario para poder sobrevivir en la frontera.

Guns’n’Glory

¿Para qué ser siempre un héroe si puedes ser un divertido y malvado villano? En Guns’n’Glory puedes atacar y emboscar el tren de oro mediante una estratégica posición ubicado en el cañón.

Recluta tu pandilla del salvaje oeste integrado con mejicanos e indios, e irlos mejorando a medida que vas avanzando en el juego, además puedes armar trenes y barcos para luchar desde cualquier terreno. No dejes que se te escapen tus ví­ctimas, sal en una persecución antes de que alerten al sheriff.

West Gunfighter 3D

Mata a tus villanos para recibir distintas recompensas, aní­mate a cazar animales y matar distintos zombies, puedes completar las diferentes misiones y pasar por las diversas áreas como desiertos, valles, bosques y cementerios.

Y si las misiones no son lo tuyo pasa por los pequeños juegos que trae consigo este titulo, no tendrás que preocuparte por tu vestimenta ya que la puedes cambiar así­ como también las armas y elegir entre 20 distintos tipos de escopetas y fusiles.