5 juegos retro para Android

Publicado el

juegos retro

Cada dí­a un sinfí­n de videojuegos salen a la luz, pero los retro nunca pasarán de moda ya que son aquellos juegos que traen recuerdos de niñez, teniendo a los cuarentones constantemente alertas ante las tendencias.

Para la lista de hoy no serán necesarias grandes consolas y televisores, ya que con el móvil es suficiente para disfrutar de los tí­tulos recomendados. Traemos para los amantes de los clásicos los mejores 5 juegos retro para Android que harán que seas un niño de nuevo.

Sonic Dash

Regresó Sonic con su pequeño erizo azul, quien sigue corriendo y rodando para conquistar el móvil con excelentes gráficos y escenarios 3D. Aní­mate a correr en las pistas sin fin.

Existen distintos tí­tulos de Sonic pero éste es el más divertido de todos y cuenta con efectos novedosos. Puedes jugar con Sony o con algunos de sus amigos.

Pac-Man

Si hablamos de juegos retro este encabezarí­a la lista. Pac-man es uno de los juegos más conocidos y sin duda alguna hará que viajes al pasado.

Pac-man vino con aún más hambre, atrévete a comerte todas las bolas para pasar al siguiente nivel y entra en el nuevo modo laberintos.

Metal Slug 3

Defendiéndose con armas y babosas en su modo Arcade, avanza hasta su nueva opción de modo misión.

Llegó de nuevo Metal Slug pero con nuevas funciones, una de ellas es la función Bluetooth en la cual podrás jugar una partida doble con otro jugador. Esta nueva versión para Android la puedes adquirir por tan sólo 3,19 USD

Crazy Taxi Classic

La nueva parada del Crazy Taxi es en tu móvil, y ahora es mucho más divertido.

Un clásico SEGA, puedes jugar en modo Arcade o modo original y elegir el tiempo, bien sea 10, 5, o 3 minutos. Un juego bastante adictivo con la música original de The Offspring y Bad Religion y cuenta con 16 mini juegos de Crazy Box.

Sonic The Hedgehog Classic

De nuevo el erizo azul, corriendo por siete zonas clásicas y jugando a contrarreloj.

Publicado en
Etiquetado
retro

Comparte en: