Los 3 mejores juegos de batalla para Android

Publicado el

juegos

Los juegos de guerra poseen una mecánica sencilla, con un objetivo claro: salir ganadores pese lo que pese. A pesar de eso, poseen movimientos cada vez más detallados, con una gran variedad de vestimentas y armas. Su jugabilidad debe ser muy precisa y los gráficos lo más llamativos que se pueda, para crear gran impacto en los jugadores.

Hoy en dí­a los topes de gama igualaron a las consolas de juego, por eso les dejaremos 3 juegos de batalla que con buenos datos móviles harán gran diferencia en nuestro tiempo libre.

PUBG MOBILE: pone al lí­mite las habilidades de cada jugador en una isla remota, en el cual se enfrentan 100 oponentes. El último que sobreviva se lo lleva todo. El juego inicia al caer de un paracaí­das de modo que el usuario decide en qué punto de la isla aterrizar, a lo largo del mundo se logrará encontrar suministros como armas y vehí­culos aprovechando al máximo su rendimiento para subsistir hasta morir o salir victorioso. Este videojuego posee batallas campales con buenos gráficos llenos de acción.

PUBG MOBILE se encuentra en el 3er puesto del ranking de la categorí­a acción del Play Store, con pocos meses en el mercado ha llamado la atención de los usuarios con sus sorprendentes armas realistas, viajes con estilos y sobre todo su jugabilidad. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas.

Garena Free Fire: es el juego número 1 en los principales gratis de acción del Google Play. Sobrevive en una batalla Royale en el cual se enfrentará a 49 adversarios. Todos desean sobrevivir, pero uno solo ganará.

Al igual que el videojuego anterior, la meta principal es encontrar los suministros necesarios para sobrevivir en el extenso mapa, sin embargo, se podrán mantener atrincherados en la zona segura esperando al acecho de una victima, luchar frente a frente o crear una escuadra de 4 jugadores que se podrán comunicar entre ellos. Con pocos meses cuenta con más de 7 millones de descargas.

Fornite: es el videojuego que llamó la atención de todos sus seguidores, por su jugabilidad y también por sus excelentes celebraciones que llamaron la atención de muchas celebridades, dando a conocer el juego por todo el mundo. Este videojuego, que se encuentra virilizado por todas las redes sociales, se puede encontrar en distintas plataformas virtuales como para SmartPhones, PC, Xbox, Playstation y Mac.

Sumérgete en una experiencia inigualable del autobús de la muerte. Fornite es el juego donde la lucha es jugador contra Jugador. Ten en cuenta las habilidades de construcción para desarrollar trincheras, puentes o muros, así­ sobrevivirás a los contrincantes. Uno de los aspectos que llama la atención de este juego, es que la mayorí­a de sus entornos pueden destruirse.