Los mejores juegos de Harry Potter para Android

Publicado el

Mejores juegos de Harry Potter
Créditos a la imagen: Gamehub

Harry Potter no pasará al olvido de ahora ni en los próximos años por ningún motivo. La historia que nos enganchó desde la primera pelí­cula, la Piedra Filosofal, ha dejado enamorado a millones de aficionados que todos los dí­as buscan información, aplicaciones y hasta juegos con la temática de entrega entrega.

Si eso es lo que estás buscando, pues prepárate, porque a continuación encontrarás solo los mejores juegos de Harry Potter para Android. No te quedes sin probar ninguno, todos se pueden descargar ya mismo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Sin duda alguna, es el juego gratuito de Harry Potter más recomendado porque nos permite internarnos en Hogwarts para aprender a hace todo tipo de habilidades, hechizos y hasta pociones. Harry Potter: Hogwarts Mystery es un RPG que te brinda la posibilidad de personalizar tu personaje, ir avanzando al completar cursos para desbloquear personajes y hechizos, ganar la copa de la casa, participar en misiones para ayudar a tus amigos y más, mucho más.

Descubrir las habilidades de tu jugador harán que puedas completar las misiones y acertijos del tí­tulo. A dí­a de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas y su valoración de 4,4 lo hacen lo mejor de lo mejor en el tema de magia y hechicerí­a. ¿Serás un muggle o un mago?

Libro de hechizos y Quiz Harry Potter

Libro de hechizos y Quiz Harry Potter

En segundo lugar encontramos un tí­tulo que fusiona el conocimiento con el juego para que aprendas y disfrutes al mismo tiempo. Como su nombre lo indica, se trata de una app que contiene la información de una gran cantidad de hechizos que aparecen en todas las pelí­culas de Harry Potter.

En él te encontrarás con un test con preguntas de 4 opciones de respuesta cada una, lo que se traduce a que tendrás que elegir la que consideres la correcta para alcanzar la mayor puntuación posible. Si te consideras un amante de esta saga, entonces esta es la aplicación ideal para demostrarlo. Bájatela a coste cero en tu Android.

LEGO Harry Potter: años 1 a 4

LEGO Harry Potter

Ahora bien, si tu pequeño no se separa del televisor al ver Harry Potter y al mismo tiempo le gustan los juguetes y juegos de LEGO, puedes descargar este tí­tulo en tu móvil para que él se entretenga a lo largo de 40 niveles en donde, entre otras cosas, podrá encontrar más de 100 personajes y disputar el Torneo de los Tres Magos, la Copa Mundial de Quidditch, el encuentro con Aragog y hasta con Voldemort, etcétera. El coste de este juego es de 4,99 dólares o 4,99 euros y se puede descargar de forma directa en Google Play.

Publicado en
Etiquetado
Juegos de Harry Potter

Comparte en: