3 juegos nuevos y gratuitos para Android para exprimir agosto al máximo

Publicado el

Juegos para Android en agosto de 2018

Si ya estás aburrido de los juegos que tienes en tu móvil, o bien, si quieres descargar entregas nuevas para tu Android, a continuación traemos 3 tí­tulos totalmente nuevos, con buenos gráficos y misiones para que tus ratos libres en agosto no sean uno más del montón.

La lista es reducida pero cada juego tiene buenos méritos para hacerle competencia a los demás tí­tulos dentro y fuera de Google Play. Así­ que sin más preámbulos, vamos al lí­o con las caracterí­sticas de cada entrega que se puede bajar a coste cero.

Fortnite, el más esperado

Por fin, por fin… el juego más esperado para Android ha sido lanzado de forma oficial y ya se puede probar en un montón de móviles compatibles. Por si aún no sabes de qué va este tí­tulo, se trata de una entrega desarrollada por Epic Games que nos permite internarnos en el campo de batalla con otros jugadores de diferentes partes del mundo.

A medida que se va reduciendo la zona disponible, tendremos que ir sobreviviendo al recoger todo tipo de objetos y armas para eliminar a los demás jugadores. Aquí­ puedes comunicarte con tu aliado, utilizar trucos para no ser presa fácil, entre otras cosas. A dí­a de hoy es uno de los tí­tulos más jugados en diferentes plataformas, así­ que te hemos dejado el enlace del APK oficial para que lo pruebes hoy mismo.

Space Pioneer

Si quieres un juego de disparos que te transporte al espacio y te haga pasar horas de diversión desde tu móvil, entonces Space Pioneer debe ser una buena elección para ti. Con una valoración de 4,8 y miles de comentario 5 estrellas, en esta entrega podrás recorrer cientos de zonas en la galaxia para intentar derribar a todos los enemigos que estén frente a ti. Para ello deberás hacerte con buenas armas, las cuales también tendrás que ir mejorando para aumentar el nivel de año.

Asimismo, puedes ir creando tu propia base espacial para que ningún intruso intente derribarla. Los gráficos, elementos de jugabilidad y reputación hacen de Space Pioneer una gran elección para matar el aburrimiento.

Asphalt 9

Dejando atrás los juegos de disparos y acción, pasamos ahora a mostrar el sucesor de Asphalt 8: el nuevo Asphalt 9. Presentado por Gameloft hace poco tiempo, aquí­ puedes convertirte en el mejor corredor de carreras al competir con demás expertos al volante y al ir mejorando tu capacidad en todas las pistas y competiciones disponibles.

Tienes más de 50 coches a tu disposición que tendrás que ir desbloqueando a medida en que vayas consiguiendo victorias. Al igual que los anteriores, se puede jugar a coste cero en móviles con Android 4.3 o versiones superiores.

Publicado en
Etiquetado
Descargarjuegos para android

Comparte en: