Mejores juegos de golf para Android, ¿serás mejor que Tiger Woods?

Mejores juegos de golf para Android

¿Siempre has querido jugar golf pero no cuentas con los implementos o el terreno para hacerlo? Entonces estos juegos son para ti. Cada uno posee excelentes características para que juegues contra otras personas y demuestres que puedes golpear cada bola de forma precisa para que quede más cerca del hoyo.

A falta de una, hoy verás 3 entregas que se pueden descargar de forma gratuita. No traemos 10 juegos ni mucho menos, pues en su lugar tenemos estos 3 cuentan con los mejores gráficos, modos de juego, misiones y valoraciones de todo Google Play. Descubre todo lo que tienen para ofrecer y conviértete en el Tiger Woods virtual.

Golf Clash

Si quieres probar el juego de golf más descargado de Google Play, Golf Clash debe ser tu mejor elección. Se trata de una entrega en la que puedes jugar con otras personas en tiempo real para ir avanzando en los circuitos y ascender a los mejores lugares en las ligas semanales. Invita a tus amigos y rétalos al golpear la bola la menor cantidad de veces hasta meterla en todos los hoyos disponibles.

Golf Clash se ha hecho con varios premios como uno de los mejores juegos en Google Play porque pone a disposición un grandioso sistema de golpe, controles sencillos y gráficos de buena calidad. A día de hoy cuenta con una valoración de 4,5 y más de 10 millones de descargas.

Mini Golf 3D City Stars Arcade

En este otro juego tampoco tendrás que ser un experto porque Mini Golf 3D cuenta con más de 240 pistas en las que podrás apuntar y disparar para ver el desplazamiento de la bola por el laberinto que tiene cientos de obstáculos. En su más reciente actualización agregó la función multijugador en tiempo real, así podrás retar a quien quieras y lograr los mejores puntajes.

Mini Golf 3D une el golf con las aventuras, los laberintos y la precisión en una sola entrega que se puede bajar de forma gratuita. Piensa muy bien tu disparo con el ángulo y la velocidad y pégale a la bola para ver si llega más cerca del hoyo que la de tu oponente.

WGT Golf Game por Topgolf

El top 3 lo culminamos con un juego que permite disfrutar una experiencia más real y divertida: WGT Golf Game. En el título tenemos más de 15 campos de golf por desbloquear, partidas de 9 y 18 hoyos, opciones realistas vistas en los torneos de este deporte, varios tipos de bolas y palos, herramientas de entrenamiento, entre otras cosas. Si los juegos anteriores no han cautivado tu atención, estamos seguros que este título sí lo hará.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.