Mejores juegos de billar para Android

Publicado el

Si queremos jugar al billar pero no tenemos la mesa apropiada para ello, simplemente podemos disfrutar cualquiera de las entregas gratuitas que verás a continuación. Cada una de ella cuenta con buenos gráficos y controles de juego para que puedas entretenerte un rato en tu Android jugando con tus amigos. ¿Te animas a probarlas?

Sea cual sea tu opción de juego tendrás a disposición la opción de retar a un oponente y demostrarle quién es el mejor en la mesa. Hazte con buenas jugadas y logra excelentes puntuaciones probando todas estas opciones gratuitas. Así­ que sin más tiempo que perder, empezamos con el top 3.

8 Ball Pool

Te sorprenderá saber que este juego ostenta más de 100 millones de descargas en Google Play. Este número se debe a que se trata de una entrega con múltiples opciones de juego para hacernos sentir que estamos en una mesa real. Aquí­ tenemos desde partidas 1vs1 y torneos de 8 jugadores, hasta desafí­os con amigos iniciando sesión en Facebook.

Debes lograr nunca bajar de nivel debido a que todas las partidas cuentan para que puedas ganar monedas y así­ sigas aumentando tu puntuación y ranking general. Calcula cada jugada y mete la mayor cantidad de bolas que puedas.

Billar – Pool Billiards Pro

Otra estupenda alternativa a coste cero que cuenta con poco más de 100 millones de descargas en Pool Billiards Pro. Al entrar a este juego podremos encontrarnos con varios modos de juego: billar bola 8 y bola 9, modo de jugador único, modo tiempo, modo JvsComputadora, en lí­nea y hasta un modo Arcade con 90 niveles. Golpea las bolas con las mejores técnicas y ten en cuenta que las paredes de la mesa sirven como ayuda en jugadas difí­ciles.

Pool Billiards Pro es un juego multifuncional que brinda modos de juego con reglas y también sin reglas. De esta forma, puedes escoger los que más te gusten para divertirte por un par de minutos al dí­a. Este tí­tulo adquiere una valoración de 4,2, así­ que es otra de las mejores opciones sin coste alguno.

Billiards Ciudad

Billiards Ciudad presume un estilo moderno y a la vanguardia con buenos gráficos y velocidad. Entre lo más importante tenemos la posibilidad de ganar trofeos en torneos, cumplir desafí­os en diferentes niveles y controles realistas y suaves, así­ que no tendrás problemas si eres jugador nuevo.

Comparte en: