5 juegos de rompecabezas para Android, ¿podrás ganar en todos?

Juegos de rompecabezas para Android

Rompecabezas, rompecabezas y más rompecabezas, Google Play está lleno de juegos como estos. No obstante, hoy podrás disfrutar 5 de los mejores, con millones de descargas, buena reputación y mecanismos de juego adictivos para todos. ¿Quieres pensar bastante y al mismo tiempo divertirte? ¡Entonces no te los pierdas!

Cualquiera de estos títulos están disponibles para todo el público. Por tanto, puede ser jugado por cualquier persona. ¿Estás listo para probarlos? ¡Pues empezamos!

Rompecabezas mágicos

El juego que encabeza el listado cuenta con nada más y nada menos que con más de 20.000 puzles en alta definición. Con un total de 5 niveles de dificultad, la entrega te brinda la posibilidad de comenzar en principiante e ir avanzando conforme se vayan dando los resultados.

Entre los rompecabezas disponibles tenemos de paisajes, animales, cuadros, colecciones y demás retratos. Creando tu cuenta puedes guardar los resultados y hasta compartirlos para demostrar que eres el mejor en este juego gratuito para Android.

Roll the Ball: slide puzzle

El segundo título de la lista posee más de 100 millones descargas gracias a su mecanismo de juego bastante adictivo. En concreto, tenemos que deslizar sobre los bloques para crear una ruta en la que pueda bajar la bola sin ningún atasco. Cada nivel irá aumentando la dificultad, así que tendrás que pensar para ver cuál es la solución al problema. Al igual que el anterior, se puede descargar de forma gratuita.

Monument Valley

Aclamado en Google Play como uno de los mejores juegos de puzles en la sección de pagos. Con una valoración de 4,8 sobre 5, esta entrega nos ubica en un mundo de arquitecturas imposibles donde tendremos que guiar a una princesa por todo tipo de estructuras mientras burlamos a los hombres cuervo. Los gráficos, los sonidos y la calidad en los niveles hace que sea una excelente opción de compra. Monument Valley está disponible por 4,03 dólares, unos 3,30 euros.

TETRIS

Tetris juego para Android

Sin duda alguna, se trata de uno de los juegos con más repercusión por su simplicidad y lo complicado que era en las diferentes consolas. Ahora disponible en Android y desarrollado por los señores de Electronics Arts, en Tetris tendremos que deslizar sobre las piezas que van bajando para poder ordenarlas hasta donde podamos. Esta alternativa a coste cero también trae otros modos de juego que no te debes perder.

Puzzlerama

Puzzlerama

Y terminamos el top 5 con un juego que reúne las mejores entregas de puzles: Tangram, Pipes, Blocks, Dots, Lasors, Shikaku, Unroll y más. Si los juegos anteriores no han despertado tu interés, puedes probar todas las opciones gratuitas que Puzzlerama trae para ti.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.