Los mejores juegos Android de cocina para los más pequeños de la casa

Publicado el

¿A tu hijo le encanta la cocina pero aún es muy pequeño para ello? Entonces no te preocupes, pues a continuación encontrarás los mejores juegos de cocina para que él vaya aprendiendo desde tu móvil y sea un experto en unos cuantos años.

Cada entrega está disponible de forma gratuita, así­ no tendrás que gastar ni 1 céntimo en darle a tu hijo una opción de entretenimiento y aprendizaje. Así­ que sin más, comenzamos con el listado.

Cocina en la cocina

Como su nombre lo indica, se trata de una de las opciones más completas para que el menor tenga nociones básicas sobre el mundo de la cocina. Aquí­ podrá aprender a preparar, hornear, cocinar, picar, llenar y decorar todo tipo de comidas como pizzas, pastel de cumpleaños, sushi, albóndigas, entre otras cosas.

En este juego tu pequeño también aprenderá a utilizar los demás ingredientes como la sal, el azúcar, queso, etcétera. De esta forma, tendrá un plato más que excelente para su presentación. La valoración de esta entrega es de 4,1 y cuenta con miles de comentarios 5 estrellas, así­ que es una de las mejores opciones gratuitas para Android.

Repostera Genial

Reposteria Genial juego

No hace falta decir que es un juego para aquellos pequeños amantes de la reposterí­a. En esta alternativa sin coste alguno él podrá preparar postres de chocolate, tortas con cientos de sabores, donas con chispas de todos los colores, etcétera.

Si a tu hijo le encanta el arte de la reposterí­a no debes dejar de descargar este juego en tu móvil para que aprenda a hacer cupcakes y todo tipo de postres con decoración incluida. La valoración de esta opción es de 4,4 y a dí­a de hoy posee poco más de 10 millones de descargas en Google Play.

Escuela de cocina: juegos para niñas

Desarrollado especí­ficamente para esas pequeñas con dotes de chefs, este juego pondrá a tu hija a preparar cientos de recetas siguiendo todos los pasos correspondientes para que el plato quede en su punto exacto. Desde panqueques y tortas, hasta cupcakes y comida italiana, esta alternativa figura como una grandiosa posibilidad para que tu pequeña se vaya acercando al mundo de la cocina paso a paso. Al igual que las anteriores, está disponible a coste cero.

Comparte en: