3 juegos Android que te ayudarán a mejorar tu vocabulario

Publicado el

Juegos para mejorar el vocabulario en Android

Además de los libros y las demás herramientas para aprender a hablar mejor, a dí­a de hoy también encontramos diversas aplicaciones que nos pueden echar una mano para que podamos mejorar nuestro vocabulario con temáticas sencillas y muy divertidas. Así­ que en esta oportunidad, en vez de una, podrás descubrir 3 excelentes alternativas para tu Android.

Cada aplicación que verás a continuación funciona como un juego adictivo que te ayudará a descubrir nuevas palabras para usarlas en tu entorno y mejorar tu forma de hablar. Descubre todo lo que pueden ofrecerte y completa la gran cantidad de niveles para ser un profesional en el tema de buen vocabulario. ¿Estás listo? ¡Pues empezamos!

Palabra Correcta

Seguro que ya has jugado o has visto a algún amigo jugar esta entrega en su móvil. A decir verdad, es una de las mejores alternativas en Android para descubrir qué tan buena está nuestra gramática. Con Palabra Correcta podrás elegir una palabra para ver si está bien escrita entre todas las opciones mostradas en la pantalla. Además, cuenta con 5 modos de juego bastante adictivos: antónimos, trivia, diccionario, gramática y mixto. ¿En qué punto es el que tienes más fallos?

Pero eso no es todo, pues el juego también brinda la posibilidad de jugar solo o retar a algún amigo para demostrar quién es el mejor en cuanto a gramática. Palabra Correcta está disponible a coste cero para Android.

Wordscapes

Resolver los acertijos de las palabras cruzadas: ese es el principal objetivo de este juego. Esta alternativa cuenta con más de 3.700 puzles que deben resolverse al buscarle sentido a las palabras para completar los anagramas y crucigramas. Tal y como se puede observar en el ví­deo oficial, el funcionamiento para completarlos puede parecer fácil, pero lo cierto es que cada puzle se vuelve más difí­cil de lo que parece.

Wordscapes posee más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,8, una reputación que no se ve todos los dí­as en Google Play. Al igual que la opción anterior, esta también se puede bajar de forma gratuita.

Words With Friends 2 ”“ Palabras con Amigos

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de Scrabble para Android. Words With Friends trae una segunda edición que nos permite formar palabras para poder lograr puntos y ser el mejor. Gracias a este mecanismo podrás ampliar tu vocabulario y mejorar la capacidad de respuesta de tu cerebro, todo al mismo tiempo en que te entretienes en tu móvil. Si los juegos anteriores no han despertado tu interés, probablemente este a coste cero sí­ que lo hará.

Comparte en: