5 juegos minimalistas que debes descargar en tu Android ya mismo

Publicado el

Juegos minimalistas gratuitos para Android

Los juegos minimalistas destacan por contar con gráficos grandiosos, mecanismos sencillos y estupendos niveles que atrapan a cualquiera desde el primer minuto en que entramos en él. Con estos tí­tulos queda demostrado que para crear una entrega adictiva no hay que desarrollar cientos de cosas, pues tan solo con lo necesario se puede lograr bastante fama.

A continuación encontrarás un listado con 5 juegos minimalistas que cuentan con diferentes opciones de juego y temáticas. Además, todos se pueden descargar de formar gratuita, y gracias a esto podrás probarlos cuando quieras desde tu Android.

Alto’s Adventure

Probé Alto’s Adventure por unas semanas y la verdad es que se ha convertido en una de las mejores entregas que tengo en mi móvil. Su mecanismo de juego es sencillo: tienes que esquiar cientos de montañas con Alto para completar más de 180 metas. Pero esto no así­ nada más, puedes tienes que esquiar en varias condiciones climáticas y escapar de las manos del anciano.

Los gráficos de gran calidad y la ambientación musical original hacen que Alto’s Adventure figure como uno de los mejores juegos de snowboard para Android.

Find a Way

Se trata de un juego de puzles que pone a disposición más de 1.200 niveles divididos en dos modalidades. Aquí­ deberás conectar todos los puntos sin tener que tocar los cuadrados. Suena fácil, pero lo cierto es que miles quedan atrapados en cada tramo.

No importa si eres principiante o experto en esta clase de entregas, pues Find a Way cuenta con varios niveles de dificultad para que vayas avanzando poco a poco. Esta opción posee una valoración de 4,8, cifra que no se ve todos los dí­as en Google Play. Al igual que la anterior, puedes bajarte esta entrega a coste cero.

BLUK – Physics Adventure

Otro tí­tulo realmente minimalista y grandioso es BLUK. En este tí­tulo desarrollado por Pixel Ape tendrás que lanzar un cuadrado por las diferentes plataformas disponibles. Para hacerlo, deberás calcular la distancia y lograr que el cuadrado se conecte con la estructura sin que se caiga al vací­o. BLUK ostenta varios premios, por lo que su reputación va en ascendencia cada vez más.

Aquavias

En este rompecabezas tendrás que conectar acueductos para lograr que el agua circule y así­ no sufrir de la sequí­a en la ciudad. Este juego reluce el estilo minimalista a su máxima expresión, y eso es lo que lo hace ser uno de los mejores tí­tulos dentro de la categorí­a. Crea acueductos por toda la ciudad y libera el agua con éxito en cada nivel, son más de 6 mundos.

Vikings: an Archer’s Journey

Y terminamos con un tí­tulo de acción dentro de la categorí­a minimalista que nos permite convertirnos en vikingos para luchar contra otros guerreros difí­ciles de vencer. Recoge armas y vence a todos tus enemigos en esta alternativa 100% gratuita.

Comparte en: